Portada » Certificado oficial
En Desgal ofrecemos nuestros servicios tanto a clientes particulares como a empresas. Una vez se pone en contacto el cliente con nosotros, comenzamos a trabajar para definir un Plan de Actuación que se inicia emitiendo un correcto diagnóstico de la plaga que está afectando al terreno.
La identificación, la clasificación de la especie, la fase en la que se encuentre la plaga y la evolución de la misma son factores determinantes y que tenemos especialmente en cuenta a la hora de elegir el tratamiento más adecuado. Además, cada uno de los trabajos que ofrecemos es 100% personalizado y, dependiendo de la situación, nuestros profesionales utilizarán uno u otro método para garantizar el exterminio y control absoluto de la plaga.
Acometemos la plaga bajo la supervisión adecuada a cada Plan de Actuación. Acudimos de manera inmediata para dar respueta y resolver la incidencia que pudiera surgir durante el período de validez del contrato de mantenimiento.
Nuestros trabajo le asegura un ambiente limpio, sano y protegido en todo momento. Un tratamiento bien hecho requiere de la aplicación profesional de un técnico que extermine la plaga atendiendo al diagnóstico, análisis y control previo a la actuaciónJosé Manuel Alfaya. Jefe de Técnicos en Aplicación.
A continuación, enumeramos los principales tratamientos y servicios para el control de plagas que ofrecemos en Desgal y asimismo, informamos a nuestros clientes que garantizamos cada Plan de Actuación que llevamos a cabo y, tras la realización de cada uno de ellos, entregamos un Certificado Oficial correspondiente a su aplicación:
En Desgal tenemos por objetivo principal garantizar la salud y bienestar de nuestros clientes y sus familias. Asimismo, en caso de ser una empresa, protegemos su negocio de la aparición de plagas.
Los principales objetivos que perseguimos desde la creación de nuestra marca, en 1986, son conseguir:
Cuando contrata a nuestro equipo, obtiene un servicio que adopta todas las medidas adecuadas para prevenir y/o controlar la plaga. Desgal está oficialmente inscrita en el Registro de establecimientos y servicios plaguicidas para hacer tratamientos de desinfección, desinsectación y desratación. Sólo utilizamos los plaguicidas que están registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
Luchamos contra pulgas, cucarachas, carcoma, polilla, hormigas, lepismas, ácaros, avispas y/o roedores. Llame sin compromiso y deje que nuestros profesionales le asesoren.
Si tiene una plaga de roedores o insectos en su vivienda, local comercial, oficina… deberá ponerse en contacto cuanto antes con los profesionales que formamos el equipo de Desgal. Le facilitaremos toda la información que necesite saber, le asesoraremos y nos desplazaremos hasta el lugar que nos indique para completar nuestros trabajos de exterminación y